Redacción El Piñero
Al quedar fuera de la contienda por la presidencia municipal, Luciano Sánchez confirmó que apoyará a Doña Esther Pitalúa, viuda de Reyes, para que sea la próxima presidenta municipal y para que el PRD recupere ese posicionamiento que ha tenido en los últimos años.
Cuestionado sobre su estigmatizada imagen, que no le favoreció en las encuestas para convertirse en candidato del PRD, el edil precisó que esa imagen es la que ha proyectado El Piñero. “Una cosa es lo que dice el medio de comunicación y otra es lo que la gente expresa allá afuera”.
Estableció que desde que él alzó la mano para participar en la contienda interna del PRD, acordó sumarse con quien fuera elegido. “Los aspirantes tuvimos el acuerdo de sumarnos a quien quedara (…) quien quedara, los demás teníamos que sumarnos para poder acompañar al elegido; en este caso, quedó Doña Esther, quien tiene la convicción de servicio”.
“Vamos a trabajar para que el PRD recupere ese posicionamiento que ha tenido durante años”, sostuvo en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.