Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Entre bromas Salomón Jara Cruz líder estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional solicitó a quien lo acusó de corrupto hace un mes y medio, que sea más prudente y que no vuelva a permitir que se “calienten los ánimos” como le sucedió a Ángel Domínguez Escobar en Loma Bonita cuando este último lo acusó de corrupto por la presunta venta de candidaturas al interior del partido MORENA.
Hoy Salomón aprovechó un acto para reinstalar en la Coordinación Distrital de MORENA en Tuxtepec a Ángel Domínguez Escobar “se nos había ido de vacaciones un mes y medio a Huatulco, pero Andrés Manuel López Obrador me solicitó re integrarlo a las actividades de coordinación”.
De momento Ángel y otra persona más coordinarán la visita de Andrés Manuel López Obrador la próxima semana a la Cuenca del Papaloapan, y de ahí ya se quedará solo “el andariego” en el puesto que tenía antes de señalar a su líder de hacer “cochupos” y ser desleal al proyecto de nación de AMLO.
Por su parte Ángel Domínguez Escobar tomó a risas y bromas los comentarios de Salomón Jara Cruz al mismo tiempo que agachaba la cabeza y se agarraba los cabellos cuando Salomón le recordó los señalamientos en su contra.
“Vamos a trabajar juntos por MORENA con nuestros amigos Gabriel Reyes Bejines del PT, Pedro López Delgado del PRD presente aquí, Ángel Desgarenes Pacheco del PES con quién firmamos una alianza total, queremos la unidad de los partidos que integramos está coalición por qué vamos a ganar” dijo Ángel Domínguez Escobar al regreso como coordinador distrital de MORENA en Tuxtepec.