Loma Bonita, Oaxaca. – Luisa Cortés, candidata a senadora de Oaxaca visitó la cuenca del Papaloapan por el lado de Oaxaca, y con su llegada a tierra piñera, la cuarta transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, avanza con paso firme.
Pionera del Movimiento de Renovación Moral en Oaxaca y en México, la ingeniera Luisa Cortés García sabe que la lucha de la transformación en el país no ha terminado, por lo que, en su reciente visita a Loma Bonita fue recibida por líderes sociales con quienes dialogó y se dio tiempo para escuchar sus muchas necesidades.
En esta breve pero valiosa visita a Loma Boinita, la candidata a senadora por Morena en Oaxaca, Luisa Cortés también escuchó las propuestas hechas por líderes sociales en materia agrícola, de vivienda, de salud y de economía, con el propósito de seguir avanzando con paso firme a la transformación de raíz que el estado necesita.
Luisa Cortés García fue recibida en Loma Bonita por líderes sociales y ciudadanía en general, quien la escuchó con atención y la arropó en todo momento, en el parque de la colonia Floresta.
En esta importante visita, el empresario Alberto León Portugal le entregó la fruta que representa a Loma Bonita en todo el país -La Piña-, y se resaltó a través de las redes sociales que “El segundo piso de la 4T está por llegar a este pródigo municipio”.
Luisa Cortés García, oaxaqueña nacida en Miahuatlán, luchó a brazo partido con hombres y mujeres que, en el país, hermanados por la esperanza de un México mejor, días después dieron vida a lo que hoy representa la bandera política de la transformación: la 4T impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo y ancho del país.