Cardel, Veracruz.- Durante la tarde del pasado miércoles, se registro el robo de un tráiler Freightliner color blanco con placa de circulación 771 DM6 en el kilómetro 197+100 de la carretera 180 en el tramo Poza Rica-Cardel, el cual transportaba costales.
El chofer de la unidad que responde al nombre de Gerardo Martínez Villareal precisó se dirigía a la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, procedente de Rinconada Veracruz.
El chofer de la pesada unidad comentó que él se dirigía sobre el kilometro 198 rumbo a Poza Rica y done fue alcanzado, por un vehículo que le hizo los cambios de luces similares a las que usan la Policía, por lo cual se detuvo, un sujeto que vestía de color verde se acerco a la unidad y le pidió que se bajara y cooperara en la revisión de rutina.
Dos sujetos más amagaron al chofer y lo introdujeron entre el monte por cuatro horas aproximadamente, después de que la víctima no escuchara ruidos a su alrededor este logro desatarse y camino hasta llegar a una gasolinera de donde pidió el apoyo a la Policía Federal.