Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Cerca del mediodía de ayer – sábado- se registró el asesinato de una miembro activo de la MARINA y el presunto suicidio de un hombre, en el fraccionamiento Villa Rica del Puerto de Veracruz.
Vecinos fueron quienes reportaron a las autoridades que se habían escuchado en la zona disparos de arma de fuego, por lo que se trasladaron al sitio, encontrando al interior del domicilio los cadáveres de una mujer y un hombre.
La mujer fue identificada como Luz del Carmen P., elemento activo de la Secretaría de Marina-Armada de México, mientras que del hombre no se ha podido establecer su identidad.
Las primas pesquisas indicaron que el hombre asesinó a la mujer y posteriormente se quitó la vida, no obstante, se investiga si participó un tercero.