De la corresponsalía
Veracruz, México.- Un macabro hallazgo realizaron vecinos de la avenida Constituyentes de la colonia centro de esta ciudad, quienes encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre que fue identificado como E.A.R., quien de acuerdo a los primeros informes era adicto a las drogas.
Los vecinos se percataron de un fuerte olor que provenía de una casa ubicada en esta avenida entre las calles Miguel Lerdo de Tejada y Benito Juárez, por lo que alertaron a los elementos policiacos quienes hallaron al cuerpo del varón en avanzado estado de descomposición y alertaron a personal del ministerio público para realizar las primeras diligencias.
Se estableció que el ahora occiso vivía solo en la casa desde hace más de 30 años al que ya tenían varios días sin verlo pero por el fuerte olor que provenía de su casa decidieron llamar a la policía.
La zona quedó asegurada por personal de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de ser reconocido por sus familiares.