Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un joven murió tras ser acuchillado por su propio amigo tras una fuerte riña; presuntamente el amigo le habría robado 700 pesos cuando compartían unas copas, la madrugada de este jueves.
La víctima llevaba por nombre Jonathan Joseph M., de 22 años, quien al siguiente día se dio cuenta que le faltaba dinero y acudió a casa de su amigo para reclamarle.
Sin embargo, dicha discusión se salió de control lanzandose amenazas, luego golpes y al final ambos sacaron armas blancas con las cuales sostuvieron el duelo.
La cruenta riña culminó con la muerte de Jonathan quien recibió varios tajos así como una una puñalada mortal a la altura del corazón.
Haste el sitio de la escena registrada en la calle Emiliano Zapata entre Córdoba y Orizaba, acudieron los cuerpos policiacos y de emergencias de SESVER.
De acuerdo con la versión de vecinos, a dicha pelea se habrían unido la madre y el hermano de Juan Miguel, el presunto asesino, quien solo resultó con una herida en la mano y fue trasladado bajo custodia policial al hospital.
Testigos agregan que presuntamente habría sido la misma madre de Juan, quien habría apuñalado en el pecho al joven Jonathan.