De la corresponsalía
Veracruz, México.- Julieta Luna Torres, hizo pública la desaparición forzada de su hija de 16 años de edad, quien es estudiante de la escuela de Bachilleres Unidos por la Patria, prácticamente fue privada de su libertad por la joven María del Rosario H.M.
Manifestó que su hija de identidad reservada M.S.L., conoció desde hace meses a la María del Rosario con domicilio en la colonia Lealtad, perteneciente al municipio de Soconusco, desde entonces empezó a cambiar su comportamiento y presuntamente fue obligada a consumir drogas.
Esa situación preocupó a la madre, quien decidió buscar a su hija y tras dar con su ubicación, logró rescatarla.
Sin embargo en días pasados, al encontrarse la madre en su trabajo, una vecina le llamó que una joven con las características de la soconusqueña María del Rosario, acompañada de dos hombres a bordo de un taxi arribaron hasta su domicilio y tras tocar la puerta afanosamente durante algunos minutos, con violencia la abrió y se llevaron a la fuerza a la menor, quien “incluso iba llorando”, manifestó una de sus vecinas.
La ciudadana está desesperada pues teme que algo malo le pueda suceder a su hija, quien podría estar siendo víctima de algún ilícito. Incluso manifestó la madre de la menor que intentó presentar su denuncia ante la Fiscalía de Acayucan, pero los funcionarios le dieron largas.
Con información de AGENCIA IMAGEN DLE GOLFO