Veracruz, Ver.- Dulce María Álvarez Reyes denunció que su hijo está detenido luego de una supuesta riña con un mesero en estado de ebriedad, y en la fiscalía de Justicia zona Veracruz, le exigen 30 mil pesos para liberarlo.
La señora señala que Marco Antonio Espinosa Álvarez fue detenido desde el viernes a las 2:00 am por una presunta riña en el restaurante “Coronela” en Boca del Río. En ese lugar estaba con su novia quien dijo que tenía antojo de un hot dog y salió a comprarlo, pero el mesero se les aproximó para decirles que no podían comer un alimento de otro lugar.
El mesero del lugar empezó a fumar un cigarro y exhaló el humo detrás de la cabeza de la mujer lo que molestó al novio y de inmediato empezaron con los enfrentamientos verbales y pasaron entonces a golpes.
Dijo que su hijo Antonio Espinoza le propinó tres golpes al supuesto mesero y quiso esperar a la policía para que se esclarecieran los hechos, no obstante, cuando la patrulla llegó, sólo lo detuvo a él y no lo remitieron a Playa Linda, sino a la fiscalía regional de Veracruz, donde un abogado de nombre Manuel, les dijo que tenían que esperar a la fiscal y que probablemente lo trasladarían a Boca del Río.
Les dijeron a las 10 de la mañana que tenían que esperar a la fiscal, les dieron las seis de la tarde del domingo y no llegó la fiscal por lo que otro joven abogado del que no dio nombre les dijo que tenían que arreglar el asunto con dinero y le pidieron 30 mil pesos para “voltear el dictamen médico”.
Indicó que el domingo a las 9 de la noche llegó la fiscal que era la que estaba en encargada Carla Díaz y ella personalmente le dijo que tenía que hacer hacer lo que el señor Manuel Rodríguez Fernández el primer abogado le dijera ” mire señora,usted da el dinero y el lunes se va muy feliz con su hijo, sino paga, las cosas se van a poner peor”
Con información de plumaslibres.com.mx