Staff El Piñero
Veracruz.- De un lugar de la ciudad de Veracruz, una mujer y su pequeño hijo de 5 años de edad escaparon de sus captores que los tenían secuestrados desde el pasado 6 de mayo.
Cristina “N”, originaría del municipio de Gutiérrez Zamora, logró escapar con su hijo, aprovechando que sus plagiarios estaban dormidos luego de una noche de fiesta.
Al lograr escapar, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal y explicó que fue en el municipio de donde es originaria, cuando unos hombres forcejearon con ella y la metieron a un vehículo con su hijo, finalmente este lunes logró escapar.
La madre detalló que fue ingresada a una casa y desde hace casi una semana estuvo cautiva; ambas víctimas caminaron por la avenida Lafragua hasta la calle Alacio Pérez, donde encontraron una patrulla que los auxilió y atendió.
La madre del menor señaló que desconocía la razón de su secuestro, ya que su esposo es jornalero en el municipio de Gutiérrez Zamora.
Por el hecho no se pudo detener a nadie, pues la mujer no recordaba el lugar donde se ubica la casa donde estuvo cautiva.
Finalmente, sus familiares fueron llamados por la tarde para hacerles de su conocimiento que se encontraban bien y acudir por ellos.