Connect with us

Madre e hijo víctimas de grupo armado en Oaxaca; les quitan camioneta

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Madre e hijo fueron víctimas de la inseguridad que se vive a diario en el Estado de Oaxaca, un grupo armado los despojó de su camioneta Nissan y pertenencias de valor en la carretera federal Oaxaca – Puerto Ángel.

El atraco se registró alrededor de las 22:00 horas del martes 20 de diciembre, sobre la carretera federal 175, sub-tramo Oaxaca – Miahuatlán, a la altura del Paraje El Derramadero.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, color blanco, modelo 2022, con  placas de circulación RR-4041-A del Estado de Oaxaca.

Los delincuentes también se apoderaron de sus tarjetas bancarias y equipos de telefonía celular de uso particular.

Las víctimas acudieron a interponer su denuncia y solicitan la colaboración de la ciudadanía para recuperar su unidad de motor, cualquier dato favor de comunicarse a los números de emergencia 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías y SESSPO van por reforma para reducir edad de jubilación a 30 años de servicio, aumentar aportación al 9% para obtener 100% de salario al retirarse

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Elementos de la Policia Estatal y la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Karina Barón Ortiz, presentaron una iniciativa de reforma al sistema de pensiones para los elementos de la SSP para reducir la edad de jubilación a 30 años de

Leer más »