Connect with us

Madre lomabonitense denuncia en Facebook que el padre de sus hijos se los llevó sin su consentimiento

El Piñero

 

*En los comentarios la acusan de  mala madre y de amenazar a su  ex marido de muerte

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.- A través de una publicación en Facebook, la ciudadana Murcia Yamileth,  pide ayuda para localizar a sus hijos, a quienes su padre se los llevó sin consentimiento, según lo publicado.

La publicación dice textualmente lo siguiente: SE BUSCAN

AYUDENME!
Busco a mis hijos de nombres Adrian y Matias… el dia lunes 03 de julio del presente año los vi por última vez, ya que su padre Daniel Santiago Vichiqui se los llevo sin mi consentimiento y en complicidad de Rufina regalado Vazquez quien es originaria de esta ciudad Loma Bonita, cabe señalar que Daniel Santiago Vichiqui no me responde el telefono y la señora Rufina Regalado Vazquez no me da la cara… 
LES SUPLICO ME AYUDEN… LES DEJO MIS NUMEROS PARA CUALQUIER INFORMACION

2871532824
2818799923
8724372
2812013308

Como se  puede leer, la mujer acusa al padre de los menores, Daniel Santiago Vichiqui,  y a la señora Rufina Regalado Vázquez, sin embargo, en los comentarios de la publicación la  personas han señalado a la joven de ser  una mala madre y de haber amenazado a una señora y  a su ex marido,  puntualizando que si algo les pasa, ella será la primer señalada.

Gloria C Kent No seas hipócrita… Mi tía te cuidaba a los niños cuando te ibas de Peda, los dejabas sin comer, les pegabas cuándo te pedían comida, no hacías nada en la casa de tu abuela (mi tía)… Como es posible que no reconozcas tus errores? Que después de tanto apoyo pagues tan mal publicando este tipo de cosas difamando a una señora de 70 años y a un esposo que te respondió bien pero que tu les devolviste la moneda con infidelidad y deshonra…. Por lo.menos se honesta!!!

Si fueras buena madre, buena esposa, buena nieta, nadie estuviera en tu contra. Tienes bloqueados a todos porque sabes que estás mal. Pero todos sabemos que nada es cierto… Los que estamos cerca sabemos como fuiste y lo que eres capaz de hacer.. Las amenazas de muerte que le hiciste a mi tía y a tu exmarido todos estamos enterados y si.le llega a pasar algo a mi tía, a la primera que lenecharemos la culpa es a ti…. Cuidado! Que estamos apoyando a mi tía con lo que se pueda.

La publicación ha sido compartida 75 veces y consta de cuatro fotos, dos de los niños, una del padre y por último la de la señora.

En la foto de los menores se puede observar que asisten al preescolar Juan Enrique Pestalozzi.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Benjamín Robles insiste en “narco-gobierno” de Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El eterno Comisionado Político del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, continúa con su campaña mediática para denunciar narcogobierno de la primavera oaxaqueña encabezada por Salomón Jara Cruz. A través de sus redes sociales, Benjamín Robles, se burló

Leer más »
General

Renuncia de Comisionado de la Policía de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el comisionado de la Policía Estatal, Plácido Jarquín presentó su renuncia al cargo con efectos a partir de este viernes. En un comunicado, la dependencia informó que el hoy excomisionado entró en funciones el 2

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian abuso sexual en secundaria de El Tule

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un grupo de alumnas y padres de familia se manifestaron afuera de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas del Río, en Santa María El Tule, municipio de la región de Valles Centrales, para denunciar casos de abuso sexual por parte de docentes hacia estudiantes. Las jóvenes, respaldadas

Leer más »