Redacción El Piñero | Corresponsalía
México.- Tras fuerte discusión con su esposo, mujer aventó a su hijo de 6 años de edad a un río lleno de cocodrilos en la India, ambos padres fueron detenidos por las autoridades, parte del cuerpo del niño fue encontrado dentro de las fauces de uno de los cocodrilos.
El hecho ocurrió después de que la pareja tuviera una discusión por el estado de salud del niño que era sordomudo, el cadáver del fue encontrado sin una mano y con varias mordeduras, incluso había una parte dentro de las fauces de un cocodrilo.
Según Savitri Kumar de 26 años -madre del niño-, su esposo, Ravi Kumar de 27 años le ordenó en varias ocasiones que arrojase a su hijo al agua donde habitaban miles de cocodrilos, declaró la mujer a la policía.
Mientras que, el padre del niño culpa a la joven de haber dado a luz a un hijo con discapacidad y querer criarlo, señalaron medios de comunicación locales.
El niño fue tirado a un canal de aguas residuales que conecta directamente con el río Kali, conocido por estar repleto de cocodrilos.
Tras operativo, buzos especializados iniciaron operativo de búsqueda para localizar al niño, pero la noche dificultó la búsqueda.
Fue hasta la mañana
siguiente, que las autoridades locales encontraron el cuerpo del pequeño que presentaba heridas graves, mordeduras en todo su cuerpo y la perdida de una mano.
Serán las autoridades competentes las encargadas de deslindar responsabilidades por la muerte del niño.