• Su madre, Nancy Mora desmiente acusaciones de la madre de El Rojo; “a nadie le debo nada, mucha gente me conoce”
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- Después de denunciar públicamente su caso, sobre los abusos, y ahora el hostigamiento que vive por parte de El Rojo, la madre Miriam solicita la intervención de las autoridades correspondientes ya que teme que dicho conflicto resulte con “sangre derramada”.
Y es que de acuerdo con su versión, el hombre conocido como El Rojo dijo mentiras sobre ella y su madre Nestora, doña Nancy Mora, en sus declaraciones de ayer domingo ante El Piñero.
En cambio, la joven madre confirmó que sufrió tres veces abuso sexual por parte del sujeto, cuando ella era adolescente; en aquel tiempo acudió a denunciar pero las autoridades nunca le hicieron caso, expresó.
Ahora que el sujeto empezó a hostigar a su familia, incluso -indica- los amenazó con machete, teme por su hija -de 11 años de dad-, a quien ya jaloneó con la intención de llevársela y también abusar de ella, señaló con desesperación la madre de 28 años.
Sostiene que no es la primera vez que el varón intenta violentar a miembros de su familia, también una tía sufrió abuso por parte del mismo hombre.
Por su parte, la señora Nancy Mora negó las acusaciones del El Rojo y Nestora, por lo que dijo que ella no le debe nada a nadie, que mucha gente la conoce y nunca ha hecho nada contra nadie, su único trabajo es bordar y vender pepescas.