Por: Eugenio GONZÁLEZ
Tuxtepec, Oaxaca.- Previo a la reunión y consenso que MORENA llevará a cabo este martes, a las 19:00 horas, para elegir al coordinador municipal, el diputado Irineo Molina Espinoza ya asestó Madruguete.
Y es que el también coordinador distrital se reunió -en un conocido hotel- con algunos aspirantes al cargo y sin la presidencia de algunos notables como Rogelio Gómez Castillo, Horacio Orozco Ortiz y Ángel Domínguez Escobar, coordinador distrital.
Se estableció que Molina Espinoza solo invitó a Javier Pacheco Villaseñor, Sergio Sánchez Fentanez, Eduardo Ximenez y Jesús Santos Sosa y otros militantes del partido guinda.
Así esta reunión se llevó a cabo a “a espaldas” del primer coordinador distrital, Ángel Domínguez, a quien sobra decir que no convocaron.
Y es que apenas hace una semana Irineo Molina fue designado por Andrés Manuel López Obrador como un segundo coordinador distrital del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Esta reunión se celebra “a escondidas” a menos de 2 horas de la aprobación del nuevo coordinador municipal de MORENA en este Municipio.