Usaba Snapchat para convocarlos a sus sucios encuentros hasta que pasó lo más lamentable.
No lograban entender por qué era tan organizada con su grupo de clases, pero lo cierto es que le reconocían ese liderazgo y control sobre sus alumnos, hasta que un día descubrieron sus oscuras y sucias intenciones que la llevaron a la cárcel.
Hablamos de la maestra Heather Robertson, de 38 años y madre de dos niñas, quien daba clases en una secundaria se Texas.
MAESTRA DE DERECHO DEJA ‘DERECHITOS’ A SUS ALUMNOS ¡CON CANDENTES FOTOS!
Tenía cierto afecto por sus estudiantes, pero un buen día la desenmascararon y salió a luz por qué se reunía con ellos.
El motivo de sus encuentros fuera de las aulas era para tener sexo en grupo, aunque no todos participaban. Un día, la docente convenció por Snapchat a otro de sus alumnos que tanto le interesaba, lo invitó a su departamento y el joven aceptó tener relaciones con ella.
SUSPENDEN A MAESTRA DE SECUNDARIA POR SUBIR INDECENTE FOTO ¡QUE TACHARON DE IMPÚDICA!
Pero no pudo mantener el secreto de que con su propia maestra tuvo intimidad así que fue con la policía y contó todo, que desde el 2016 inició su vida sexual con la mujer.
Ahora, la maestra está a disposición de las autoridades, pues terminó aceptando los hechos y se declaró culpable, por lo que está en espera de su sentencia.
Con información de http://www.tvnotas.com.mx/noticias-noticias-mundo/maestra-organizaba-sus-alumnos-pero-para-tener-sexo-en-grupo