Nogales.- Desconocidos intentaron privar de su libertad a una educadora del kínder Miguel Hidalgo y la subieron con violencia a un automóvil, pero cuadras más adelante ella se lanzó de la unidad en movimiento y cayó a un costado de la carretera.
Elementos de Seguridad Pública le brindaron apoyo y paramédicos la auxiliaron, y es que además de las lesiones que presentó tras haberse lanzado, sufrió crisis nerviosa.
Acaba labores
Este frustrado plagio ocurrió el pasado viernes al mediodía, cuando la profesora, al concluir sus labores, salió del jardín de niños que se ubica en la colonia El Águila.
Cuadras más adelante, un Tsuru gris se detuvo intempestivamente, de donde bajaron varios sujetos los cuales la subieron a la fuerza al auto.
La maestra como pudo abrió la portezuela de la unidad y se lanzó a un costado del camino, ocasionándose diversas lesiones en brazos y piernas.
Instantes después a gritos pidió auxilio, por lo que los presuntos plagiaros continuaron su marcha y ya no se detuvieron.
Vecinos auxiliaron a la mujer, y en cuestión de minutos llegaron policías estatales y luego de tener conocimiento de los hechos, desplegaron un operativo en esa zona y lugares aledaños, pero no lograron capturar a los presuntos secuestradores.
Se conoció que la educadora interpondría su denuncia ante la Fiscalía mendocina, por estos hechos.
PUBLICADO EN: http://www.elmundodecordoba.com/index.php/expediente/expediente-conten-ini/59857-Escapa-de-plagiarios