Connect with us

Maestra se salva de ser linchada tras golpear a un bebé en estancia infantil de CDMX

José Luis

Policías de la Ciudad de México salvaron a una maestra de ser linchada, en la alcaldía Tlalpan, tras ser acusada de golpear a un bebé de 10 meses en la estancia infantil ‘Freinet’ ubicada en San Andrés Totoltepec.

Según la familia de la víctima, el menor de nombre ‘Eithan’ acudió a la estancia infantil, pero fue entregado a su abuela con golpes en el rostro. Ante la agresión, familiares, amigos y vecinos de los padres del bebé, acudieron al domicilio para exigirle una explicación a la maestra, así como para agredirla.

Intentan linchar maestra

En un video que circula en redes sociales, se observa como familiares y vecinos del menor identificado como ‘Ethan’, invaden la estancia infantil y comienzan a romper los vidrios de las ventanas con un tubo, mientras otras mujeres trepan al balcón del primer piso con ayuda de un auto.

Acto seguido se ve cómo policías de la CDMX resguardan la integridad de la maestra y probable agresora de los menores, mientras que el grupo de personas continúa jaloneando para tratar de agredir a la fémina.

Cómo pueden, los policías lograron resguardar a la maestra en el vehículo mientras intentan dispersar a la multitud.

Finalmente se percibe al personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocar sellos de suspensión de actividades en la aparente estancia infantil.

De manera extraoficial se dio a conocer que la Fiscalía capitalina logró la detención de la docente, al tiempo que se revisan otros casos de supuesto maltrato y así, deslindar responsabilidades.

Con información de: https://julioastillero.com/video-salvan-a-maestra-de-ser-linchada-por-golpear-a-un-bebe-en-tlalpan/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Ebrio oaxaqueño atropella y mata taquero en Cholula

Redacción El Piñero Puebla.- Como Diego Alessandro de 24 años de edad, fue identificado el borracho que atropelló y mató a un taquero en la Recta a Cholula, es originario de Oaxaca y presuntamente, estudiante en la Universidad Anáhuac. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 8 de marzo,

Leer más »
Nacional

Ejecutan a tres personas en un Lamborghini en Querétaro

QUERÉTARO, Qro. (apro).- Cuatro personas fueron atacadas a balazos la madrugada de este sábado en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado al norte de la ciudad de capital, lo que ocasionó que tres perdieran la vida. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que, tras atender un

Leer más »