Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Una profesora vivió un desafortunado incidente en la sucursal de Coppel ubicada en la calle Matamoros, cuando al acudir a realizar un pago fue víctima de un robo que le dejó sin pertenencias esenciales.
Según el relato de la afectada, al llegar a la tienda entregó su mochila para resguardo, tal como lo indica el protocolo de la empresa. Sin embargo, debido al tamaño del objeto, la encargada del área la colocó sobre los lockers en lugar de en el interior. Al regresar por su mochila tras realizar su trámite, descubrió que esta ya no se encontraba.
La mochila contenía ropa, una computadora portátil, las llaves del cuarto que renta tanto en Tuxtepec como en una comunidad vecina, así como las del salón donde imparte clases. Al acudir con el personal de la tienda, estos argumentaron que no podían hacerse responsables del robo.
Ante la gravedad del incidente, la maestra solicitó apoyo de la policía, quienes arribaron al lugar y señalaron que las cámaras de seguridad de la sucursal podrían ser clave para esclarecer el hecho y exigir cuentas a los responsables.