+ La sección 22 valorará la reacción de los estudiantes del nivel superior y de los padres ¡Si ellos van, nosotros también los vamos a respaldar!
Tuxtepec, Oaxaca.- A 3 días del regreso a clases los maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación se declararon listos para defender a sus alumnos del nivel básico a quienes esta misma semana se les retiró el subsidio del transporte público, situación por la que pasarán de pagar 5 a 7 pesos en los urbanos.
El trato de público general a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato que los transportistas darán a los alumnos, no fue recibido por sus profesores y estos anunciaron que saldrán en defensa de la clase trabajadora, es decir los padres de familia.
Servando Amador Cavanzo dirigente del sector centro declaró que en la primera semana de clases van a convocar a una asamblea para “ver ese tema”, pero adelantó que todo indica que apoyarán como siempre lo han hecho, las causas sociales que más afectan a la población.