Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– El pasado sábado, alrededor de las 21:00 horas, una jovencita embarazada fue víctima de un violento asalto en la zona centro de esta ciudad, por lo que pide a las autoridades mayor vigilancia pues su vida y la de su bebé estuvieron en riesgo.
La infortunada, cuya identidad se reserva por cuestiones de seguridad, reportó que el suceso tuvo lugar sobre la populosa avenida Libertad.
Indicó que ella salía de su trabajo cuando, de repente, dos sujetos a bordo de una motocicleta –uno gordo y otro flaco de gorra color roja– la interceptaron.
Indicó que en ese trance, uno de los sujetos le puso la navaja en su vientre y la amenazó con clavársela si no le daba lo que traía. Por ello optó por darle su bolsa en la que llevaba identificaciones, artículos personas y dinero en efectivo que había cobrado como parte de su salario.
Cometido el acto, precisó, los delincuentes abordaron la motocicleta y escaparon rápidamente sin que ninguna autoridad interviniera.
Por tal motivo pide a las autoridades refuercen la seguridad en la zona centro pues su vida y la de su bebé estuvieron en riesgo.
Aunado a que esto le puede pasar a otras mujeres.