Redacción EL PIÑERO/Carlos Abad
Tuxtepec, Oaxaca.– Adriana Pacheco López, mamá de la bebé Johana, de 15 días de nacida, desmintió que el robo de su hija se haya tratado de una confusión, por lo tanto exigió que el delito se castigue, pues la vida de su esposo está en riesgo.
Mamá de bebé presuntamente robada en Tuxtepec, desmiente al fiscal y acusa que su amiga intentó asesinarlos; su esposo está grave
Redacción EL PIÑERO/Carlos Abad
Tuxtepec, Oaxaca.– Adriana Pacheco López, mamá de la bebé Johana, de 15 días de nacida, desmintió que el robo de su hija se haya tratado de una confusión, por lo tanto exigió que el delito se castigue, pues la vida de su esposo está en riesgo.
Y es que la mañana de este jueves, el fiscal general del estado, Rubén Vasconcelos, informó a los medios de comunicación que no fue un robo si no una confusión, el reporte de la bebé desaparecida en Tuxtepec.
Por ello, la señora Adriana Pacheco, en entrevista exclusiva con El Piñero de la Cuenca, señaló que en realidad sí le robaron a su bebé y exige que el delito sea castigado y no quede impune.
MI AMIGA NOS INTENTÓ ASESINAR
La agraviada relató que ayer -miércoles– su supuesta amiga K.M. llegó a las 08:00 horas a su casa para pedirle el favor de ayudarla a conseguir un cuarto para rentar en Tuxtepec.
Por ello -dijo– ella y su esposo la acompañaron a buscar cuartos en la zona centro, pero en un momento ella se metió a una tienda para comprar una leche.
Acto seguido -contó – compró dos vasos y les dio de tomar, pero el único en aceptar y consumir el líquido fue su esposo Jesús David. Posteriormente ella, su amiga, tomó una Coca Cola, alegando que no quería beber la leche.
“Nosotros no vimos en que momento ni como compró la leche (…) pero al poco rato mi esposo comenzó a sentirse muy mal, por lo que tuve que llevarlo de urgencia al hospital y es ahí donde le encargué a mi bebé a esta señora, quien después desapareció”.
Ahora -señaló- los médicos no le dan alternativas de vida a su esposo, debido a la ingesta, presuntamente del veneno. Es por ello que exige justicia y que la presunta infractora sea castigada conforme la Ley.
Abundó que los agentes de investigación le confirmaron que su esposo está muy grave debido a la alta intoxicación. “Ella quería asesinarnos a ambos para quedarse con el bebé, pues ella no pudo tener a su hijo”, narró.
Por otra parte, Adriana Pacheco aprovechó la entrevista con El Piñero de la Cuenca para agradecer a toda la gente que observó y compartió la transmisión que se hizo en vivo en relación a su caso.
Asimismo dio las gracias al comandante Felipe y al agente Rubén de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes la apoyaron en todo momento e hicieron posible que su bebé hoy esté en sus brazos.
Concluyó diciendo que hasta el momento no le han informado como encontraron a su bebé, y lo único que sabe es que fue localizada en Otatitlan, municipio de Veracruz. Y precisó que ya levantó la denuncia correspondiente para que K.M sea castigada.