Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Marisol Pacheco madre la bebé Angeline Cruz Pacheco quien hace unos días pidió el apoyo a las autoridades tras diagnosticarle el síndrome de Kawasaki y denuncio la lentitud de parte de las autoridades del Hospital Regional de Tuxtepec, agradeció a las autoridades de Loma Bonita y estatales el apoyo.
Cabe señalar que Marisol comentó que el diagnóstico fue falso ya que confundieron dicho síndrome porque su pequeña tenía la vena alterada, esto por tanto antibiótico que le dieron.
Tras darse a conocer la noticia en este medio informativo, recibió ayuda por parte del Edil Raymundo Rivera y su Esposa María del Carmen Escalante lo cuales le apoyaron en todo.
El hospital le estaba cobrando la cantidad de 12 mil pesos, lo cual gracias al edil lomabonitense solo le cobraron 5 mil pesos.
Agradeció también a la señora Ivett de Murat, quien siempre estuvo al pendiente para que fuera atendido en el hospital donde fue trasladad su pequeña a la ciudad de Oaxaca, ya que era necesario tener una especialista donde le detectaron que era un mal diagnóstico.
Ante esto se logró saber que tiene mal la arteria del corazón por tanto antibiótico por lo que tendrá que trasladarse cada mes a la ciudad de Oaxaca para que se recupere de este daño.