• Su progenitora refiere que ya tiene boleto para que este sábado “el papi” parta a México para su operación.
Carlos Abad/El Piñero
La señora Ana María Hernández, madre del popular indigente Juan Pérez Hernández alias “el papi” reportó la desaparición de su hijo, tras proporcionarle medicamento y notificarle que se lo llevaría de su amado Tuxtepec; aparentemente tras recibir la noticia “el papi” se negó a abandonar las calles de esta ciudad y se fugó para no ser llevado a la ciudad de México, dónde lo van a operar de una hernia.
La última vez que su mamá supo del “papi”, lo vió subirse a un urbano de Playa de mono, pero ya no regresó; de hecho en las últimas horas lo han buscado en la avenida libertad y la calle Aldama, dónde acostumbra a dormir y a checar el paso de los urbanos, pero no sé encuentra ahí.
Hay que recordar que Juan Pérez Hernández alias “el papi”, tiene 47 años, y fue baleado apenas el 13 de abril de este año, tras discutir contra una persona del sexo masculino, quién le disparó en varias ocasiones, hasta provocarle una pequeña herida por rozón de bala.
“El papi” es el indigente más popular de Tuxtepec, ya que incluso graba comerciales, además de que constantemente es utilizado para entrevistas y grabar saludos promocionales de candidatos.