Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- La usuaria de facebook Amayran Naraym Fg, exhibió el mal actuar de la Fiscalía de Tuxtepec, y así mismo pidió que la muerte de su hijo sea aclarada.
El joven Gilberto Rodrigo Galván Hernández de 23 años, quien vendía biblias, expresó su madre murió luego de ser embestido por un auto a mitad del puente Tuxtepec cuya carretera conecta a Tuxtepec con Valle Nacional, durante la madrugada del sábado 13 de marzo.
Lo expresado a través de la red social, señala que no fue debidamente notificada de la muerte de su hijo 12 horas y por una funeraria que traía su credencial, y habían acudido a su domicilio anterior.
“no fui notificada debidamente, la fiscaliza pertinente no hizo su trabajo, fue una funeraria la que traía la credencial de mi hijo y hasta la tarde del sábado ya casi siendo las 12 horas de su fallecimiento me entero porque fueron a mi domicilio anterior cuando tenía que ir la fiscalia o autoridades pertinentes pero ellos solo ven a las personas que fallecen como trabajo y negocio”
En la parte de debajo de su declaración indica que pide a las autoridades y municipio que investiguen y se analice el material de las cámaras de seguridad.
“ya nada me devuelve ami hijo pero soy madre y quiero saber la verdad de los echos ocurridos pido al municipio y autoridades correspondientes porque hay cámaras”
Por último y a más de 48 horas de la muerte de su hijo, indicó que no le han entregado sus artículos personales.
“ni siquiera sus pertenencias me han sido entregadas me dan trabas y vueltas”