Con goles de Sterling, Agüero y un autogol, los Sky Blues vencieron 3-1 al Watford
Las bajas de Gabriel Jesús y Vincent Kompany por lesión, no afectaron el desempeño del Manchester City que tras su empate de la semana pasada, volvió a la senda de la victoria y venció 3-1 al Watford con lo que se mantiene en la cima de la Premier League.
El inglés Raheem Sterling vive un gran momento como goleador y fue el encargado de poner adelante al equipo de Pep Guardiola a los 38 segundos de partido. Leroy Sané escapó por el costado izquierdo y centró al área donde se encontraba Sterling quien sólo mandó al fondo con la pierna izquierda.
Este tanto se convirtió en el más rápido en lo que va de la temporada del futbol inglés y aumenta su cuota goleadora a 18 anotaciones en todos los torneos que ha disputado en la campaña. Además celebró como lo hace su compañero Gabriel Jesús en una muestra de apoyo tras su lesión.
En poco tiempo el City se hizo habitual en el área enemiga y no tardó en aumentar su ventaja. Kevin De Bruyne trató de centrar y el defensa Christian Kabasele buscó desviar el balón que para su mala suerte mandó a su propia meta y al 13′ llegó el 0-2.
Con el encuentro dominado, el líder de la Premier consiguió anotar el tercero al 63′ con un remate de Sergio Agüero quien aprovechó el rechace del portero tras centro de De Bruyne y pese a las oportunidades que se les presentaron este gol cerró la cuenta para el local.
En la recta final del partido, el Watford tuvo una ligera reacción gracias al gol de Andre Gray quien culminó un pase del peruano André Carrillo al 82′, pero no fue suficiente para provocar una reacción y al final Manchester City se llevó la victoria.
Con 62 unidades ya son 15 puntos los que separan a los Citizens del sublider Manchester United que dejó escapar puntos en sus últimos cuatro duelos.
Con información de record.com.mx