:: Integrantes de la Asociación de Sordos del Distrito de Tuxtepec Oaxaca A.C. reconocieron el apoyo brindado por la Presidenta DIF.
:: La titular del Sistema DIF quien manifestó que la misión en este nuevo ciclo es dar prioridad a la ciudadanía, en especial a aquellos que están condiciones especiales.
Tuxtepec, Oaxaca.- Integrantes de la Asociación de Sordos del Distrito de Tuxtepec Oaxaca A.C. reconocieron el apoyo brindado por la Presidenta DIF María Luisa Vallejo García en diversas actividades, como el constituirse formalmente como grupo, lo que les permitirá solicitar apoyos ante diversas instancias; este gesto fue agradecido por la responsable de la asistencia social en el municipio quien agregó que al igual que de la mano con el Presidente Municipal en esta administración sigue en pie acciones que permitan coadyuvar al desarrollo de los sectores vulnerables.
Una vez más quedó de manifiesto el respaldo de María Luisa Vallejo García a las personas con discapacidad a quienes ha escuchado para atender en la medida de lo posible sus necesidades, tal es el caso de la Asociación de Sordos de este distrito que han recibido apoyo en distintas ocasiones y confían en que sus autoridades darán cauce a sus demandas, entre ellas un espacio para impartir clases de lenguaje de señas.
Con el entusiasmo de alcanzar nuevas metas transcurrió una reunión donde se hizo entrega de un bello reconocimiento a la titular del Sistema DIF quien manifestó que la misión en este nuevo ciclo es dar prioridad a la ciudadanía, en especial a aquellos que están condiciones especiales; reiteró a los integrantes que trabajar con el corazón es la encomienda que esta institución tiene, no solo con amabilidad sino con respuestas.
Con pequeñas frases en señas les dijo estar muy feliz y agradecida por la distinción que le hicieran con un reconocimiento que más que eso es una muestra de que las cosas están cambiando para bien de Tuxtepec, intercambiando ideas y objetivos que los lleven a emprender, tener más seguridad y oportunidades que un día los lleven a ayudar a otras personas con su ejemplo.