Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informan que se ha reforzado la supervisión y vigilancia de la red de agua potable, drenaje y sistema de alcantarillado de la ciudad de Oaxaca de Juárez, sin que hasta el momento se hayan presentado afectaciones a consecuencias de las lluvias registradas durante las últimas horas.
SAPAO informó que no se han registrado daños en las instalaciones hidráulicas de la capital, toda vez que su funcionamiento seguirá siendo monitoreado para atender de inmediato cualquier afectación, debido a la temporada de lluvias.
Asimismo, el organismo operador indicó que el servicio de suministro de agua potable continúa con el tandeo normal de 8 a 10 días en los horarios matutino, vespertino y nocturno, de acuerdo a la programación diaria.
Finalmente, SAPAO destacó que se seguirá atendiendo de manera puntual e inmediata cualquier reporte ciudadano, por lo anterior, la dependencia hace la invitación a la población capitalina a seguir colaborando con el organismo, reportando cualquier anomalía al teléfono 50 159 30 extensiones de la 101 a la 108.