Arturo Avendaño|El Piñero
Oaxaca, Oax.- La ciudadana Ana Laura Carrasco Ayala marchó en la ciudad capital para exigir al gobierno seguridad y paz en el Estado de Oaxaca.
Su marcha se efectuó la mañana de este lunes, de la fuente de las Ocho Regiones al zócalo de la ciudad de Oaxaca, donde dio conferencia de prensa.
Carrasco Ayala denunció que en la entidad no hay fuentes de empleo, inversión, desarrollo, creación de empresas e industria, lo que mantienen a los oaxaqueños sumergidos en la pobreza.
“Nadie quiere invertir en Oaxaca esa es la realidad, por las condiciones en las que tienen a nuestro Estado sumido en la pobreza y sumido en en seguridad, no se diga en la corrupción”.
“Queremos vivir en un país en paz, pero sobre todo en un Oaxaca en paz, porque somos un estado que vivimos del turismo y debe ser seguro” refirió.
Carrasco Ayala abundó que todos queremos vivir en un Oaxaca seguro y pidió al gobierno de Oaxaca basta a las simulaciones y garantice la seguridad.
“Ya basta de tantas mentiras, porque los ciudadanos en Oaxaca no somos retrasados mentales, nos damos cuenta perfectamente de lo que sucede aquí y en los municipios del interior del estado”.
“Pareciera que Oaxaca está entregado a la delincuencia organizada, estamos viviendo una situación de ingobernabilidad terrible, no hay estado de derecho y estamos cansados”, reprochó.
Por último, Carrasco Ayala dijo que los comerciantes señalan que las ventas van a la baja y que no hay dinero, “una sociedad organizada es una sociedad que se puede organizar y salir adelante”, finalizó.