Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Para exigir una mesa de trabajo con el Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, quien afirman les ha negado el derecho de audiencia, integrantes de la organización Antorcha Campesina marcharon del monumento a Benito Juárez en San Andrés Huayapam, hacia Ciudad Administrativa en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.
Al respecto, Jonathan Rodríguez Zacarías, representante de Antorcha Campesina en Valles Centrales, señaló que el titular de la Segego en diversas ocasiones los ha dejado plantados en su oficina, avisando al momento que no llegará a sus reuniones programadas.
Abundó que la última vez que fueron plantados fue el pasado viernes primero de marzo, “ante estas burlas no nos quedó más que hacer una manifestación, para que nos atienda, para que se nos escuche y se nos resuelva nuestras demandas”, refirió.
Entre estas demandas se encuentran obras sociales, respuestas a las necesidades de trabajadores del sector salud y apoyos para alumnos de la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas del Río.