Connect with us

Marchan en Oaxaca contra privatización de residuos sólidos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Confederacion Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer), efectúan marcha en la ciudad de Oaxaca para manifestar su rechazo a la privatización del fierro viejo.

La marcha se da en el marco de una movilización nacional, inició en el crucero de Hacienda Blanca y avanza sobre la carretera federal 190 con dirección al zócalo de la ciudad de Oaxaca, donde culminarán con un mitin.

Solicitan al Gobierno Federal su intervención para frenar la reforma a la Ley de Residuos Sólidos que atenta contra el trabajo de miles de chatarreros en el país.

Dicha reforma es impulsada por el Partido Verde Ecologista de México, misma que causó repudio entre las personas que se dedican a esta actividad de separación y reciclado de residuos sólidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Escándalo por candidato a Magistrado Federal vinculado con liberación de presuntos narcotraficantes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Durante conferencia del ex-presidente Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido el magistrado de circuito en Oaxaca, Mario Alberto Gómez Retíz, por permitir la liberación de presuntos narcotraficantes, a pesar de esta grave acusación ha generado controversia en el ámbito de la justicia, porque fue incluido como

Leer más »