El arquero del América confesó haberse sentido desilusionado por la decisión del exDT de la Albiceleste
El arquero argentino, Agustín Marchesín, rompió el silencio y confesó que el exentrenador de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, le había prometido que participaría en el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, sólo jugó con su ilusión pues lo descartó de la convocatoria.
“Me dolió mucho el haber quedado fuera, fue un golpe de lo más duro en mi carrera. Creo que cuando juegan con la ilusión de uno de llamarte y que vas vas a estar en la convocatoria, fueron muchas cosas que influyeron más en el dolor.
“(Franco) Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino, el que más lo merecía, cuando me dijeron que no iba a estar, era para mí (Nahuel) Guzmán, porque había estado en el proceso. Uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más”, mencionó en una entrevista con ‘Univisión Deportes’.
Marchesín celebra un gol ante Moreli
Por otro lado, habló sobre su sentir con el América y cómo ve a las Águilas en esta recta final de la Fase Regular del Apertura 2018.
“Hay muchos equipos (que son rivales a vencer), creo que América precisamente por ser América, por venir en los primeros lugares, sabemos que tenemos un muy buen plantel y si el equipo está conectado y disfrutando, creo que va a ser muy difícil para varios equipos.
“Hoy soy un agradecido y un privilegiado de estar en este club porque cuando uno llega a México el equipo que más conocía era el América. Me había tocado jugar ante ellos con Santos y había visto lo que era la ciudad y el estadio. Para todos los argentinos el Azteca es lo máximo por todo lo que ha significado para la Selección”, agregó.
Con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america/marchesin-asegura-que-sampaoli-le-prometio-llevarlo-al