Ciudad de México.- Los escenarios en los que se posiciona el futbolista suelen tener muchas variantes. Recientemente se dio a conocer que la liga de futbol de El Salvador determinó que el campeón del Clausura 2020 -ante el parón por el coronavirus- sería el Once Deportivo, equipo que marchaba como líder de la competencia.
En su plantilla, el Once Deportivo cuenta con el mexicano Marco La Pantera Granados, canterano de Chivas y subcampeón del mundo con el Tri Sub 17.
En 2013, La Pantera destacó en su participación con la selección mexicana Sub 17 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, sin embargo tuvo que deambular por varios equipos hasta llegar al Once Deportivo.
Granados tuvo la oportunidad de vestir los colores de Chivas en las categorías inferiores, y en 2016 debutó con el primer equipo donde solo tuvo 56 minutos de juego en dos partidos, razón que lo orilló a buscar nuevos rumbos.
El futbol lo llevó a probar suerte en Grecia, con el PAE Eginiakos y después a Nicaragua con el Real Estelí FC. Fue aquí donde llenó el ojo del también mexicano Bruno Martínez, auxiliar del estratega Juan Cortés del Once Deportivo.
Fue así como La Pantera llegó a este equipo que entonces competía por no descender.
Tras 11 fechas del Clausura 2020, el Once Deportivo sumó 20 puntos, colocándose como líder de la clasificación, para conquistar el campeonato debido al parón que tuvo que hacer la liga por coronavirus.
Esta es la primera vez que el Once Deportivo se corona como campeón en la Primera División, y lo hizo con un mexicano, canterano de Chivas, en sus filas.
Con información de La Afición, sección de Milenio