Tuxtepec, Oaxaca.- Han transcurrido doce meses desde que con alegría y entusiasmo continuamos tomados de la mano en este hermoso proyecto de trabajo y con el que adquirimos nuevos retos, dando continuidad a la estupenda labor que se realizó durante esta administración.
Hoy, cuando miro hacia atrás, mi corazón se conmueve al darme cuenta del camino que hemos recorrido, un camino lleno de satisfacciones y oportunidad, un camino en el que jamás anduvimos solos, un camino que nos deja una gran enseñanza, porque ante todo pusimos el corazón por delante y entregamos todo nuestro amor a través del servicio que ofrecemos.
Todo esto se logró gracias a la suma de esfuerzos de quienes han compartido con nosotros la vocación de servicio y la tarea de ayudar a los más nos necesitan, acompañándolos siempre de la mano y con amor para alcanzar todas las metas trazadas a lo largo de este camino que con gran regocijo estamos concluyendo.
Cuando llegamos aquí, nos propusimos un objetivo; acercarnos aún más a la gente desprotegida, ofreciéndoles nuevas alternativas de apoyo a través de proyectos innovadores y consolidando programas que significaron una ayuda palpable, ampliando de esta forma nuestra cobertura.
El 2018 está por concluir, este año nos presentó importantes retos y grandes obstáculos a vencer, no fue un año fácil, pero sabíamos que la adversidad se podía superar con trabajo, esfuerzo, honradez y transparencia.
Poco a poco hemos sentado las bases para que nuestro municipio sea prospero, ordenado, sustentable, brindando servicios de primer nivel y sobre todo haciendo un DIF Municipal cercano a la gente.
Tuxtepec es un hermoso municipio, y como familias tuxtepecanas debemos estar unidos en todo momento para alcanzar nuestros más grandes sueños.
La ilusión de ver un nuevo año también está cerca, el 2019 toca nuestras puertas y los invito a recibirlo con una sonrisa y con la esperanza de poder vivir un año más en compañía de nuestros seres queridos.
A nombre de mi familia les deseo que este año nuevo sea un día especial de unión y armonía, que la prosperidad inunde sus corazones llenándolos de bendiciones y dicha.
Con cariño y afecto
Marìa Luisa Vallejo Garcìa
Presidenta DIF Municipal Tuxtepec