* El líder del mariachi Garibaldi de Tuxtepec fue reportado como desaparecido desde hace casi 3 meses, cuando el 13 de marzo circulaba en su motocicleta en pleno centro en la avenida libertad y la calle Ocampo.
Tuxtepec, Oaxaca.- Ayer por la tarde familiares de José Antonio Domínguez Velasco mejor conocido como “el mariachi” acudieron a la Fiscalía Regional de Justicia en la Cuenca del Papaloapan para identificar legalmente los restos humanos encontrados por pedazos este martes en dos costales que fueron arrojados en el paraje “Potrero Sabino” de la presa Miguel Alemán en el Municipio de San Pedro Ixcatlán.
Fueron sus familiares más cercanos quienes constataron que los restos humanos descuartizados pertenecían al ex líder del “mariachi Garibaldi” de esta ciudad, desaparecido el 13 de marzo de este año cuando fue “levantado” en pleno centro en la avenida libertad y la calle Ocampo.
Por tal hecho los familiares y amistades de José Antonio Domínguez Velasco “el mariachi” invitaron a la población a acompañarlo a su despedida, ya que los restos fueron velados ayer por la noche en su domicilio conocido las limas Tuxtepec, Oaxaca.