Marjorie de Sousa y Maribel Guardia protagonizaron uno de los más candentes duelos de belleza cuando lucieron sus curvas en trajes de baño que dejaron muy poco a la imaginación.
A Marjorie de Sousa y Maribel Guardia no les importó que el otoño haya entrado y dejaron claro que sin importar la estación del año, saben a la perfección cómo mostrar sus atributos a la perfección.
Marjorie de Sousa hizo gala de su cuerpazo en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía que sacudió las redes y dejó a su paso más de 200 mil ‘Me gusta’.
En la imagen se puede ver a la escultural venezolana desde el interior de una habitación, sujetándose su rubia cabellera con una mano mientras portó un escandaloso bikini de varios colores que dejó ver su perfecto abdomen, así como buena parte de su pechonalidad, mientras que en la sección inferior se pudo ver una tanga que desató las más bajas pasiones en la sección de comentarios.
“Cosota rica”, escribió un usuario para comenzar con los piropos.
“Ave María del cielo, qué movimento más bello. Te adoro, mi güerita bella”, dijo otro seguidor de Marjorie de Sousa.
“Hermosa, mami”, escribió uno más y los mensajes continuaron llegando: “Insisto… Diosa”, “qué bella, eres tan hermosa”, “hermosa, divina”, “qué belleza”, “la persona más bella del mundo”, “cerpazo hermoso”, “qué trasero”, “qué cuerpo tan lindo”, “qué belleza venezolana”, “qué cosas más ricas, corazón”, “qué fotaza”, “perfectamente hermosa”, “mamacita rica”, se pudo leer.
Pero Marjorie de Sousa no fue la única en desatar las más bajas pasiones de sus fans en su cuenta de Instagram. Maribel Guardia también hizo de las suyas y subió la temperatura con un escandaloso bikini.
En la imagen que reunió más de 130 mil ‘likes’ se puede ver a Maribel Guardia desde la Ciudad de México, con tacones en color morado, así como un pegadito bikini del mismo tono que exhibió sus tonificadas piernas, su marcado abdomen y su pechonalidad de infarto.
Al igual que Marjorie de Sousa, la actriz de 60 años no tardó en sacar los comentarios más lujuriosos de sus fans.
“Qué bien te vez, preciosa”, “hermosa”, “señora hermosa, qué ricura de mujer”, “qué bárbara”, “impresionante”, “espectacular y guapísima”, “todo un pedazo de mujer”, “escultural”, “divina”, “demasiado bella, simplemente espectacular. Te adoro”, “qué preciosa hermsa. Estás divina, un encanto de mujer”, se pudo leer.