La joven mexicana se impuso a la pugilista Michelle Preston en la categoría súper mosca.
Por Inés García Nieto
Nueva Zelanda. – La mexicana Maribel “Pantera Ramírez” se coronó campeona una vez más. El jueves 18 de julio logró la presea intercontinental de boxeo de la WBA categoría súper mosca, al enfrentarse a la otra campeona mundial en la misma categoría. Michelle Preston, venciéndola en el ring de ese país.
Maribel Pantera Ramírez es campeona mundial de boxeo, internacional, nacional y este julio de 2024, ganó el título intercontinental de parte de la WBA.
La historia de Maribel es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, pues siendo víctima de bullying cuando niña, decidió enfrentar el comportamiento de sus agresoras preparando su cuerpo para enfrentar palabras y golpes, y eso la ha llevado a vencer a pugilistas mundiales de otros países.
A partir de entonces su enfrentamiento es duro, pues ella apoya a la economía de su familia vendiendo verduras en un mercado de la ciudad de México, y terminando esta tarea corre y luego se va al gimnasio para ser preparada por su entrenador Alejandro Mendoza.
Por eso, quienes la conocen y la apoyan desde México le dicen:
Muchas felicidades a la nueva campeona intercontinental de la WBA en peso super mosca Maribel “De Panter Rj”, triunfo obtenido en Nueva Zelanda el jueves 18 de Julio, resultado de un arduo esfuerzo y sesiones intensas de preparación junto con su coach Alejandro Mendoza.
Una vez más dando resultados de visitante, Maribel venció toda adversidad, con escasos recursos, muy poca ayuda, pero con un corazón enorme y unas ganas inquebrantables de ser ejemplo de superación y tenacidad para muchos jóvenes.
Maribel Pantera Ramírez, proveniente de un pueblo pequeño del Estado de México, ella es una mexicana para el mundo.
¡!!Esta chica no tiene límites porque una campeona nunca se rompe!!!
En la colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A Madero tenemos campeona del mundo en Box, pues Maribel vive en condominios Liconsa 1 “El Predio”.
! Felicidades Maribel, orgullosos de ti!