Connect with us

Martes sangriento en Texistepec, Veracruz; en menos de media hora ejecutan a dos varones

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, México.- Martes violento se vivió en el municipio de Texistepec, donde se registraron dos ejecuciones con características muy parecidas, ya que ambas personas fueron asesinas al interior de su domicilio frente a sus familiares.

 

La primera ejecución se registró en la intersección que forman las calles 5 de Mayo esquina Fidel Herrera, en la colonia Miguel Alemán, cerca del panteón municipal.

 

Ahí un comando fuertemente armado irrumpió en una vivienda para asesinar a Raúl Olvera Martínez de 23 años de edad, alias El Loco o El Negrito, hijo del conocido líder invasor Daniel Olvera Millán.

 

Mismo que actualmente se desempeña como empleado eléctrico de los Mirinda, según detalló el padre.

 

Minutos después, sobre la calle ExCedi en el camino viejo a Jaltipan de Morelos, los agresores ingresaron de manera violenta a otro domicilio y ejecutaron de 6 disparos a  Félix Díaz Zacarias, alias el Fide de 22 años de edad.

 

Es de destacar que en ambos casos los sicarios respetaron la vida de los familiares que se encontraban al interior de las casas.

 

De manera extraoficial, los cuerpos policíacos indicaron que las víctimas se conocían entre sí, incluso laboraban juntos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas