Connect with us

Más de 40 migrantes asegurados en la región de Altas Montañas de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un total de 47 personas migrantes fueron detenidas cuando transitaban en los municipios de Cuitláhuac, Río Blanco, Orizaba y Córdoba.

El aseguramiento se dio durante un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como personal del Instituto Nacional de Migración (INM) dependencia de la Secretaría de Gobierno Federal.

Las personas procedentes de los países como Colombia, Cuba, Ecuador, Venezuela, Honduras y Perú, fueron canalizados y trasladados a la Base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación legal en el país y después ser repatriados a sus lugares de procedencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protección Civil atiende de inmediato reporte de enjambre en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — La rápida intervención del personal de Protección Civil fue clave para atender una emergencia en el callejón Brígida García, entre las calles Carranza y Urzulo Galván, donde se reportó la presencia de un enjambre de abejas que ponía en riesgo a los habitantes

Leer más »