Connect with us

Más de 5 ejecuciones en diversos estados; intento de asesinatos y linchamientos en el País

El Piñero

En Puebla, fue detenido Eduardo N., luego de haber matado a su medio hermano: Julián Salvador de 7 años de edad, cuando se encontraba bajos los efectos de la droga. El hallazgo se dio en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

En la población de Teremendo Jasso, perteneciente a Morelia, Michoacán, un hombre de 72 años de edad fue asesinado a balazos justo en la entrada de su domicilio, el mismo fue identificado como Arnulfo U., a quien se le apreciaron lesiones de arma de fuego en la cabeza y pecho.

En Buenavista, Michoacán, una bala de fusil AK-47 en la cabeza Antonio E., de 24 años le quitó la vida, su cadáver fue hallado a un lado de la carretera Pinzándaro-Vicente Guerrero en esta demarcación.

El cadáver de un joven hombre fue dejado a orilla de la calle Manzano y Avenida Nueva Resurrección, a la altura de la Escuela Fuertes de Guadalupe y Loreto en el estado de Puebla.

En Macuspana, Tabasco, un hombre quedó sentado en el suelo, luego de recibir al menos 6 disparos, en el estacionamiento de un centro comercial en el momento que llegaba a su automóvil.

En el estado de México: Carmela N., mujer de 60 años de edad, estuvo a punto de ser linchada en la comunidad de San Pedro Atlapulco, en el municipio de Ocoyoacac, los pobladores la señalaban como responsable del delito de robo a casa habitación.

En la costera Miguel Alemán, fueron ejecutados dos hombres en un taller de aires acondicionados sobre la avenida Farallón, horas más tarde en el barrio La Bodega centro histórico de Acapulco, un hombre y una mujer fueron ejecutados al interior de un automóvil. En el mismo Acapulco fueron atacados a balazos taxis de la ruta Centro-La Mira en donde un hombre quedó herido.

Más tarde afuera de la tienda Aurrerá, en la Costera Miguel Alemán una mujer y dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego.

En Cancún, Quintana Roo, la zona conocida como Supermanzana 72 en la Avenida José López Portillo y calle CTM cerca de 5 jóvenes intentan matar, con arma de grueso calibre, a un taxista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Hijo agrede a su madre en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Encinos, en la colonia La Arboleda, tras recibir el reporte de una agresión familiar. Según testigos, un hombre golpeó a su propia madre, lo que movilizó a las autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »
NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »