Connect with us

Más de 6 mil millones paga por publicidad oficial gobierno de AMLO

José Luis

Redacción El Piñero

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha gastado más de 8 mil 600 millones de pesos en publicidad oficial en sus primeros seis años, mientras que no hay medicinas en hospitales ni apoyos para  buscar personas desaparecidas en el país.

Dicho monto en publicidad representa una cuarta parte de lo erogado en el mismo periodo por Enrique Peña Nieto, informaron Fundar y Artículo 19.

Entre los medios de comunicación más favorecidos se encuentran las empresas Televisa, Azteca y el periódico La Jornada, con 933 mdp, 848.7 mdp y 771.1, respectivamente. La lista la completan 772 medios más que cuentan con financiamiento Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Migrantes veracruzanos tienen las puertas abiertas en su tierra: Rocío Nahle

➡️ Refrenda compromiso del Gobierno a quienes enfrenten deportación Redacción | Corresponsalía Alvarado, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, reiteró el respaldo del Gobierno de México a los migrantes veracruzanos y destacó que el país trabaja para garantizar su bienestar y derechos.

Leer más »
General

Tuxtepec: “Motociclistas, si no quieren recibir una infracción o que les coloquen inmovilizadores, estaciónense bien”: Houdini

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- “Motociclistas, si no quieren recibir una infracción o que les coloquen inmovilizadores, estaciónense bien”, advirtió el director de Tránsito Municipal, René Houdini, al señalar las medidas que se aplicarán para regular el estacionamiento de este tipo de vehículos en la ciudad. Houdini explicó que las

Leer más »
General

Internacional: La amenaza de los aranceles un obstáculo para el comercio y el crecimiento económico; Sheinbaum se doblega ante Trump

México.- La “historia moderna de la economía mundial” indica que la imposición de barreras arancelarias no solo entorpece las cadenas productivas y castiga a los consumidores locales, también puede tener un impacto negativo en la “economía global”, en este contexto, la acción del Gobierno de México encabezado por Claudia Sheinbaum

Leer más »