Redacción/El Piñero
Más de seis obras públicas de relevancia quedarán concluidas en este tercer trimestre del año por parte de la administración municipal de Raymundo Rivera Hernández en Loma Bonita.
Entre tales obras se cuentan tres calles de la colonia Hinojosa las cuales ya han concluido su pavimentación solo falta inaugurarlas, así como la pavimentación de la calle Yucatán a la altura de Mártires de Río Blanco.
Asimismo, inició la construcción del domo del teatro del pueblo, una obra urgente y necesaria para beneficio de los habitantes donde poder realizar diversas actividades culturales y de entretenimiento, destacó el edil.
Rivera Hernández dio a conocer que también en próximos días iniciará la construcción de las instalaciones y canchas donde podrá entrenar los deportistas de Loboax, equipo de voleibol más destacado.
Además, confirmó que el callejón Flores Magón el cual por muchos años ha estado abandonado y donde incluso era usado como tiradero de basura y ahora está siendo rehabilitado con pavimentación y luminarias, lo que otorgará un mejor espacio a la ciudadanía en esa importante calle.