Connect with us

Más granizadas en carretera Oaxaca-Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La tarde de este jueves  granizó en la Sierra Juárez y sobre la carretera federal número 175 Tuxtepec-Oaxaca tramo Ixtlán.

Ante este fenómeno natural cuadrillas de trabajadores de SCT ya laboran para despejar del hielo a la cinta asfáltica federal número 175 Oaxaca-Tuxtepec.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer denuncia presunto abuso de autoridad en Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Matías Romero, Oaxaca – Una residente de Matías Romero, Oaxaca, decidió denunciar públicamente que víctima de un presunto abuso de autoridad tras un violento incidente en su domicilio, que dejó a la comunidad en estado de alerta. Según su relato, hombres armados, vestidos de forma

Leer más »
General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »
General

Pueblo de Cerro Marín, Valle Nacional, retiene a delegada de paz y a autoridades tras intentar liberar a “taladores” de árbol

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este jueves, autoridades reportaron la retención de seis personas en Cerro Marín, municipio de Valle Nacional. Se informó que en las últimas horas tres personas residentes de Jacatapec fueron retenidas luego de haber sido sorprendidas talando un árbol de manera ilegal.

Leer más »