Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, 2 de septiembre de 2020.- Cuatro personas muertas se registraron esta mitad de semana en el Estado de Veracruz, maniatados y con signos de violencia fueron encontrados dos cuerpos en Xalapa; hallaron cadáver flotando en río Papaloapan de Tlacotalpan; e identificaron a automovilista ejecutado en Yanga.
NOTAS:
• Maniatados y con signos de violencia fueron encontrados dos cuerpos sin vida en Xalapa
La mañana de este miércoles, en la ciudad de Xalapa en la colonia Culturas Mexicanas, fueron abandonados dos cuerpos los cuales presentaban señales de tortura, al estar atados de manos y uno de ellos con una herida grande en el cuello.
Fueron vecinos de la colonia quienes alertaron a elementos policiacos sobre el hallazgo de dichos cadáveres, provocando así una movilizacion inmediata de los mismos al lugar de los hechos para acordonar el área y solicitar a elementos de Fiscalía y la Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y posteriormente el levantamiento de los cuerpos, los cuales aún se encuentran en calidad de desconocidos.
• Reportan hallazgo de cadáver humano flotando en río Papaloapan de Tlacotalpan
La tarde de este miércoles fue reportado el cuerpo de una persona flotando en el río Papaloapan.
El reporte fue dado por ciudadanos quienes alertaron a los elementos policiacos que a la altura la comunidad Nueva Era del Municipio de Tlacotalpan, Veracruz, flotaba un cadáver.
Por lo que posteriormente arribaron elementos policiacos quienes procedieron a realizar las negligencias correspondientes.
• Identifican a Automovilista ejecutado en Yanga
Se logra la identificación del ejecutado en la comunidad Mesillas perteneciente al municipio de Yanga.
El varón ejecutado esta tarde de miércoles sobre la carretera estatal Yanga-Cuitlahuac en el kilómetro 19 a la entrada de la comunidad Mesillas, fue identificado como Luis Fernando Criz V., de 22 años, oriundo de Cuitláhuac.
Aquí el resumen de los hechos: Se reportó al número de emergencia 911 que se encontraba un automóvil a medio camino y su tripulante sin vida en la entrada de la mencionada comunidad.
La unidad fue identificada por elementos de la Policía Municipal como un Nissan Tiida, color blanco y encontrando en su interior al conductor sin vida. Posteriormente se llevó a cabo el acordonamiento para el resguardo de la escena.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto.