➡️ Mientras el Fiscal de Oaxaca investiga quién o quiénes están detrás de una “campaña” que exhibe la cruda violencia, estos casos navegan en la impunidad
➡️ Otro hogar enlutado, otra fosa que abrir; otro expediente que, muy seguramente, quedará encarpetado, archivado.
Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- Otra vez. No hay día, hora ni lugar de las ocho regiones del estado en que no corra la pólvora y la sangre, la violencia a plenitud frente al vacío de poder.
La noche de este viernes, tres días antes de finalizar septiembre, dos personas fueron asesinadas a tiros y una más resultó herida en domicilio particular de la Colonia La Soledad, agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez.
Este violento suceso ocurrió cuando hombres desconocidos ingresaron al domicilio, ubicado cerca del Puente California, y abrieron fuego para después escapar del lugar sin dejar rastro.
La policía informó que el lugar del crimen es un sitio donde se vende y compra fierro viejo, pero aún no se ha confirmado si este hecho está relacionado con el motivo del asesinato, la identidad de las víctimas sigue siendo desconocida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llegaron rápidamente al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, la investigación sigue en curso para determinar los motivos detrás del crimen y capturar a los responsables.