PUEBLA, Pue., (apro).- En un domicilio ubicado en los límites de Puebla y Tlaxcala fueron localizados los cuerpos de cinco personas asesinadas, informó el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.
En rueda de prensa, señaló que en un vehículo que estaba afuera de un domicilio en la colonia San Miguel, zona limítrofe entre San Jerónimo Caleras, Puebla, y San Pablo del Monte, Tlaxcala, se localizaron los cuerpos de tres personas ultimadas con arma de fuego.
Mientras que en el interior de la finca estaban otras dos víctimas que eran una mujer y un hombre, aparentemente también asesinados a balazos.
“Lo que encontramos como características peculiares es el hecho que hay testigos y estamos por supuesto brindando protección a estos testigos, entiendo que pudiera tratarse de familiares”, declaró.
Higuera Bernal indicó que hasta ahora se tienen datos de que esta familia ejecutada se dedicaba a la venta de calzado y consideró que hay posibilidades de esclarecerlo a partir de la información que proporcionen las personas que presenciaron los hechos.
Según informes extraoficiales en el lugar también fue localizada una sexta persona quien estaba herida pero aún con vida por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
También se dio a conocer que una de las víctimas localizada en el interior de la casa era un joven de nombre Misael, quien era menor de edad, pues sólo tenía 15 años.