Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este lunes -23 de octubre – se registró otra masacre en México cuyo caso se dio en el estado de Guerrero donde se reportó un brutal ataque armado contra policías municipales del cual al menos 13 oficiales resultaron sin vida.
De manera extraoficial se dijo que entre las víctimas mortales está el Jef de la Seguridad Pública del Municipio, Honorio Salinas Garay, así como al secretario de Seguridad Pública municipal de Coyuca de Benítez, Alfredo Alonso López.
El reporte preliminar señala que además entre los agraviados hay una mujer policía, y otros dos policías más resultaron lesionados.
El violento hecho se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la localidad Coyuca de Benítez, e inmediaciones de la localidad El Papayo, a 20 minutos de la cabecera Municipal de Guerrero.
De acuerdo con el informe policiaco un grupo fuerte armado interceptó al convoy de policías y habría ejecutado a balazos primero al jefe policiaco y al director de la corporación con sus cuatro escoltas.
Se menciona que después los armados se llevaron tres patrullas con otros seis agentes policiacos que fueron esposados y luego ejecutados afuera de una vivienda.
Hasta el momento se desconocen a los agresores y el motivo del ataque, sin embargo, las autoridades correspondientes ya investigan los hechos.