Redacción El Piñero | Corresponsalía
Villagrán , Guanajuato.- Nueve traileros fueron asesinados la noche de ayer, mientras se encontraban descansando en un paraje, ubicado en la carretera panamericana Celaya – Salamanca Villagrán Guanajuato.
Una de las más graves masacres en lo que va de enero en dicho Estado, que diariamente registra ataques homicidas en distintos municipios.
Fue en un sitio llamado “Parador San Fer”, localizado a la altura del kilómetro 075+000 de dicha carretera, en los límites entre Villagrán y Salamanca, que un numeroso grupo de civiles armados arribó en tres camionetas, entró al restaurante y disparó contra los comensales.
Al interior del local quedaron los cuerpos sin vida de seis personas, pero los sicarios obligaron a otras tres personas a salir del restaurante, y en el área del estacionamiento de camiones de carga, los asesinaron.
Inicialmente arribaron a la zona policías municipales de Villagrán, posteriormente elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Fuerzas del Estado, Ejército y Policía Federal.
Traileros en redes sociales han mostrado el lamento por este hecho, que los marca en un estado de total inseguridad.