Redacción El Piñero
Ciudad Juárez, Chihuahua. – A horas de iniciar las elecciones del domingo 2 de junio, la barbarie ha hecho acto de presencia en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos, donde fueron asesinados seis individuos, mismos que fueron arrojados a la vía publica envueltos en cobijas sangrantes.
El primer sábado de junio se registraron seis víctimas de asesinato, y sumados a las l02 homicidios ocurridos en mayo, este es un escenario de abierta violencia en Ciudad Juárez.
El primer homicidio ocurrió en la colonia Ampliación Loma Blanca cerca de las 4:30 de la mañana, donde autoridades municipales ubicaron el cuerpo de un hombre envuelto en una lona azul.
A las 6 de la mañana, una mujer murió en la camioneta en la que fue llevada a un hospital de la colonia Margaritas tras haber sido atacada junto a un hombre.
Pasadas las 6 de la mañana, dos personas fueron encontradas sin vida y envueltas en cobijas en los primeros kilómetros después de la salida de Ciudad Juárez hacia Chihuahua por la carretera Panamericana.
Un hombre más fue encontrado sin vida tendido sobre la acera de la calle “Maclovio Herrera” cerca del cruce con la calle “Esteban Coronado” en la colonia Corregidora. La víctima quedó tendida boca arriba sobre una parte de la acera, frente a la barda trasera de una vivienda marcada con el número 2308.
Un caso más, a las 6:23 de la mañana se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona más encobijada, ahora en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Policías municipales llegaron al cruce de las calles “María Martínez” y “Encino” quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida envuelta en una cobija roja, aunque la cabeza estaba cubierta por una manta verde.
La víctima tenía el brazo derecho desgarrado, fuera de la cobija en que había sido envuelto.