Sin duda alguna, las mujeres asiáticas tienen un cutis envidiable, los años no pasan por ellas…además de los bueno hábitos que tienen para los cuidados de su piel, también practican un masaje japonés para rejuvenecer el rostro.
Según estudios publicados por The National Institute of Health, las mujeres europeas envejecen 8% más rápido que las asiáticas. Esto independientemente de la raza, tiene que ver con los hábitos y la exposición al sol.
El masaje japonés es una excelente para toda mujer para retrasar el envejecimiento:
Debes hacerlo las manos y los dedos
Primer movimiento: Debe ser con las palmas de las manos, específicamente debajo del dedo meñique y el masaje debe ser de la barbilla hacia los pómulos.
Segundo movimiento: Debes hacer el mismo movimiento pero cuando termines en los pómulos bajar hacia el cuello.
Tercer movimiento: utilizarás los dedos medio y anular; con ellos, harás movimientos de abajo para arriba en la frente y también terminarás llevándolos al cuello.
Cuarto movimiento: Por último deberás colocar tus manos a los lados de los pómulos (a lado de las orejas) y hacer presión hacia abajo resbalando las manos.
Tip cuando apliques tu crema hidratante tanto de día como de noche, también aplícala en el cuello en movimientos cortos de abajo hacia arriba. Si lo haces del lado contrario, podría promover la aparición de arrugas.
Practica este masaje japonés para rejuvenecer el rostro por lo menos dos veces por semana con una crema hidratante y un suero para que los movimientos sean suave, ¡los resultados te sorprenderán!
http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/masaje-japones-para-rejuvenecer-el-rostro